viernes, 18 de diciembre de 2015

Jason Sosa se medirá mañana a Nicholas Walters.



Foto de De la Calle Boxing.Jason Sosa se medirá mañana a Nicholas Walters.
Por José A. Sánchez Fournier

 El peleador de ascendencia puertorriqueña Jason Sosa intentará descarrilar al invicto noqueador Nicholas Walters, cuando el excampeón jamaiquino haga su debut en la división júnior ligero.
Walters (26-0, 21 nocauts), extitular peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, enfrentará mañana a Sosa (18-1-3, 14 nocauts), de padres boricuas pero nacido en Camden, Nueva Jersey, en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York. La tel...ecadena HBO transmitirá el pleito en directo.
Sosa: Mi mensaje (para el público) es: no parpadéen”,Walters tiene mejor trasfondo amateur que yo, cierto… pero soy un peleador muy rudo”, dijo Sosa, quien tuvo marca de un triunfo y dos derrotas en su brevísima carrera aficionada. “Alguna gente nació para ser aficionados, otros nacieron para el boxeo profesional. Soy un boxeador duro, fuerte, agresivo. Estoy seguro de que saldremos victoriosos”.
“Entrenamos muy bien para Nicholas Walters. Guantié con tipos más altos, más fuerte y con más alcance. Pero yo soy el más grande, más fuerte. (Mañana) se va a enterar de que la división 130 libras es una cosa seria
Walters:Cuando no conoces mucho de un boxeador, ese es un oponente peligroso. A Nonito Donaire lo conocíamos bien, y lo noqueamos. Lo mismo con Vic Darchinyan, y lo noqueamos. Así que nos vamos a tener que sentar a estudiar bien a Sosa
Por José A. Sánchez Fournier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!