martes, 8 de diciembre de 2015

Nacho Beristáin:El único que se quedó con ganas de revancha fue Pacquiao!



Foto de De la Calle Boxing.
Tres años después del nocáut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao, Ignacio Beristáin asegura que la rivalidad terminó con la contundente victoria
Beristáin: Lo sorprendente fue que yo quisiera demostrarle a la gente que pensábamos casi igual Freddie Roach y yo, porque Freddie estuvo trabajando con Pacquiao igual, con la misma idea pero obviamente de zurdo, cuando ese güey (Pacquiao) tumbó a Juan, le ...metió una izquierda por sobre el jab, o sea cuando Juan tiró jab, él le metió la izquierda recta y aunque se tropezó un poco Juan, el golpe fue efectivo. Y cuando Juan lo tumbó a él, fue exactamente igual, cuando él tiró esa derecha, (Juan) cambió su posición en el cuerpo y le metió un pinche (sic) derechazo increíble. Lo veo y me regodeo porque 15 días antes me noqueó a un zurdito que tengo yo en el gimnasio y a otro lo tumbó también, exactamente igual. Los que piensan que fue un golpe de suerte es porque son pende... o no saben de técnica boxística.
Yo creo que nada más Pacquiao se quedó con ganas de la quinta, porque Juan terminó con ese nocaut todas las dudas que había. Esa espina que se la quede el filipino, no Juan.
Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!