jueves, 24 de diciembre de 2015

Shane Mosley:Si Bernard Hopkins puede, yo también puedo.



Shane Mosley:Si Bernard Hopkins puede, yo también puedo.
Mosley:No es tanto demostrarlo a mí mismo si no es ver si a esta edad aun puedo ser campeón del mundo. Quiero probarle a la gente que dice que soy viejo y que ya no puedo, que sí puedo. Y que puedo hacerlo a esta edad, no importa la edad. Pienso que soy uno de los mejores de todos los tiempos, me encanta boxear, me encanta estar en el ring, me encanta pelear, y mientras sea así voy a seguir peleando hasta que ya no pueda hacerlo. Me daré 3 o 4 años más y después me retiraré dignamente. 3 o 4 años significa que tendrás 47 o 48 años Si Bernard Hopkins puede, yo también puedo. Hay muchos boxeadores que pelean en los años 40, aún tengo la habilidad de ganarle a peleadores jóvenes. Así que por qué no volver a ganar otro campeonato mundial y después retirarme.
via lomejordelboxeo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!