martes, 26 de enero de 2016

"El silencio de la mente maestra...detrás del boxeador. "




Por:Rafael Caraballo(Padrino del deporte) Dale like a su pagina 
"El silencio de la mente maestra...detrás del boxeador. "
"Ya estamos arriba del ring,el árbitro ya le está leyendo las instrucciones, espero que no olvides cad...a detalle que le enseñe,cada momento practicado en el ring,no olvides mis consejos.Me voy para esquina,con un nudo en mo garganta, aquí no es como en mi viejo ring dónde puedo subir y parar la pelea para corregir lo que hagas mal,el referí o el doctor o yo al tirar el paño blanco solo la pueden detener está pelea.Ya comenzó el combate,ya no parar de gritar para ,ya solo van 2 asalto y ya casi estoy sin voz,es el 3 asalto y recibes un mal golpe ,ya quiero quiero tirar la toalla! pero el cutman me dice que aguante,'Que el es un joven fuerte y puede seguir peleando',mi corazón late a mil,verte recibir tantos golpes,es algo tan duro para mi .Llega a la esquina, pero tengo dejo que dejar el sentimiento a un lado,para darte apoyo a ti.Solo te pregunto estás bien?Puedes seguir peleando?Tu respuesta es "Sí ".9 asalto bastante parejo,mi voz a cambiado, solo se escucha una voz ronca,de tanto gritar.Se termina pelea ya pasaron los 12 asaltos que para mi fueron una eternidad, pero racias a Dios salimos con la mano en alto .Te observo de lejos hablar con la prensa,mientras yo todavía trató de recuperar mi voz,de recuperar mi aliento,solo Dios sabe que hubiera recibido cada golpe por ti,en algún momento nuestras vidas tomarán otro giro este deporte no es para toda la vida,pero sabes que ya te considero un hijo o un hermano o un familiar para mi.Solo espero llegar al camerino para felicitarte por esa gran pelea, pero sobre todo....para decirte que la próxima semana regresamos al gimnasio."
Este es mi escrito #120 ,en honor a todos eso entrenadores que dan todo por su boxeador.Dios me los bendiga a todos!
Sígueme en facebook Rafael Caraballo( El padrino del deporte ) Escritor y prensa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!