lunes, 11 de enero de 2016

Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez abrirá el 2016 con una oportunidad de título mundial.

Las opciones están sobre la mesa, y todo indica a que el prospecto puertorriqueño de la división gallo, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez abrirá el 2016 con una oportunidad de título mundial.
Rodríquez, que tiene marca invicta de 14-0 y 10 anestesiados, y que selló el 2015 con una sólida victoria sobre el peleador dominicano Eliezer Aquino el pasado mes de noviembre, podría retar a cualquiera de los campeones ingleses Lee Haskins o Jamie McDonnell en el mes de marzo en los Estados Unidos.
Actualmente, el manejador de Rodríguez, Juan Orengo, presidente de la empresa Fresh Boxing junto al también manejador Al Haymon, están en conversaciones con Haskins, campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y con McDonnell, titular del mismo peso en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
McDonnell, que viene de dos victorias por decisión ante Tomoki Kameda, luce ser el más viable de ambos, según el propio Rodríguez, quien realizó el lunes un entrenamiento abierto a los medios. “Ya estamos acuartelados y tenemos un oponente casi concreto para ir por un título mundial”, dijo Rodríguez. “Mi manejador está hablando con McDonnell y con Haskins. Estamos esperando a ver quién de ellos quiere llegar a un acuerdo aunque el más cerca de todos es Jamie McDonnell. De todas formas estoy estudiando a ambos peleadores porque uno es derecho y el otro es un zurdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!