miércoles, 20 de enero de 2016

Guillermo Rigondeaux:Pelearé en el medio del ring,no necesito moverme para ganar!



Guillermo Rigondeaux:Pelearé en el medio del ring,no necesito moverme para ganar!
Foto de De la Calle Boxing.
Rigondeaux:Estas últimas semanas han sido de mucha reflexión y estoy comprometido a poner nuevas cosas en acción que van a dar un giro a mi carrera''.
"Vamos a empezar por decir que Pedro no es un entrenador nuevo. Yo decidí traerlo de vuelta, porque es una persona que sabe lo que debo hacer. Muy organizado, planifica el entrenamiento como tiene que ser.Las cosas no están escritas en piedra."Seg...uiré demostrando que soy el mejor. Desde ahora te lo digo a ti y toda esa gente que dicen que uno corre, ahora voy a pararme en el medio del ring y no voy a ir a ninguna parte. Para ganar, no tengo necesidad de moverme. Ahí, en el medio del Ring.
"Todo el mundo tiene derecho a su criterio. De la manera más honesta posible digo que ahora trataremos de erradicar esas malas opiniones. Muchos elementos de mi boxeo no cambiarán, con ellos me hice campeón del mundo, pero otros sí los modificaremos para agradar a la mayoría''.
Por Jorge ebro El nuevo Gerald


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!