jueves, 28 de enero de 2016

Juan Manuel Marquez:Dos peleas más y me retiro!



Juan Manuel Marquez:Dos peleas más y me retiro!
Marquez:"Eso es lo que a mí me gustaría, vamos a ver si se dan las cosas para que pueda suceder, hacer una pelea en México, no sé si en el Estadio Azteca, en la Arena Ciudad de México y otra probablemente fuera, pero vamos a ver cómo se dan las cosas, eso es por ahora lo que quiero.
La rodilla ha ido bien, yo creo que en los próximos días puede haber noticias importantes, ese es mi deseo, hacer dos peleas más, vamos a ver si el cuerpo me responde y se dan las cosas, no quiero apresurar nada, pero esa es la idea que tengo de despedirme ya del boxeo después de 30 años de boxeador amateur y profesional
Por:Salvador Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!