sábado, 23 de enero de 2016

Mayweather asegura que sigue ganando millones al mes



Mayweather asegura que sigue ganando millones al mes
Floyd no ve necesario un futuro regreso al cuadrilátero.
Mayweather: “Ganaré (dinero) en siete dígitos al mes por el resto de mi vida. He hecho unas inversiones bastante inteligentes y estoy viviendo muy cómodo, mis hijos están yendo a la escuela y pronto irán a la universidad, y eso es lo más importante ahora....
No estoy pensando sobre quién podría enfrentarme, o quién me haría salir del retiro. Solo quiero regresar al deporte de una manera distinta.

“He estado peleando toda la vida y como un profesional he competido al nivel más alto por 20 años, así que es momento de dejar que los jóvenes se apoderen”,
Via Nuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!