martes, 9 de febrero de 2016

Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Érik Morales cuestionaron rival de 'Canelo' Álvarez.



Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Érik Morales cuestionaron rival de 'Canelo' Álvarez.
Barrera:Quiero atestiguar ese combate de Álvarez contra el llamado Triple G, porque “son del mismo peso y cuando se dé esa pelea vamos a decir ‘es lo que queríamos ver de él', mientras hay que ver qué papel hace con Amir”.
Observó que al "Canelo" "le falta una pelea de renombre, así como mencionar al Triple G, quien es el que está en la división, es el de renombre ahorita y poder... demostrar, porque en verdad el ´Canelo´ tiene cualidades para vencer al Triple G con una buena estrategia”.
Morales:La dificultad más grande de la pelea es saber en qué segundo se acaba”(rie)No debiera durar (la pelea), debiera ser un juego del gato y el ratón por espacios de exagerar…, si pasa un round, es decir en lo que calientan; en dos rounds lo debe prender y se debe ir; si le pasa por ahí el tres o cuatro, en el afán de hacer una pelea difícil y atractiva para la gente, lo único que va demostrar es que no está listo”
“La pelea no tiene que irse más allá de cuatro rounds, porque Khan es un peleador superligero que se fue a welter, apenitas llegó y en la noche va pelear con un supermedio. Khan tiene un problema, no aguanta, se ha caído con rivales muy frágiles.
Chavez:“ahí está el 'Canelo´ (Álvarez), creo que está haciendo bien las cosas y lo que no me gusta es lo que ustedes saben, es una pelea muy desigual con Khan, es un peso totalmente diferente, pero ahora es negocio más que boxeo”.
Via deportes.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!