lunes, 15 de febrero de 2016

Mayweather: Canelo/Khan o Mayweather/Garcia?



Floyd Mayweather:Una llamada a Angel Garcia y acabamos con el PPV Canelo Khan!
Foto de De la Calle Boxing.
Mayweather:Mi videografo se acerco a mi y dijo están comentando que Canelo vs Khan será mas grande que Mayweather Pacquiao.Saben que?todo lo que tengo que hacer es llamar a Angel Garcia(Entrenador,Padre de Danny Garcia)le digo sabe que usted es tremendo entrenador,su hijo es un gran boxeador,es un Campeón invicto yo soy Campeón invicto,pienso que sería una gran oportunidad para su hijo(Danny Garcia...)hacer buen dinero.
Sería muy buena pelea para regresar y hacer mi pelea #50.Danny Garcia representa a Puerto rico de la misma manera que lo hacia Tito Trinidad aunque haya sido criado en Filadelfia el representa el rojo,blanco y Azul de Puerto Rico.
Si no me equivoco yo peleé con Canelo y Danny peleó con Amir Khan y los dos estamos invictos.Quieren ver a Canelo Khan o prefieren ver a Mayweather Garcia?
Solo digo,pero esas son las cosas que soy capaz de hacer.
Via Ben Thompson FH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!