jueves, 3 de marzo de 2016

Javier Bustillo(Universal promotions):Tengo a Pedraza para Verdejo



Javier Bustillo(Universal promotions):Tengo a Pedraza para Verdejo y a Rojas Para Pitufo.
Así repondio Javier Bustillo a los comentarios hechos por Carl Moretti(Top Rank) sobre la forma que ha sido llevada la carrera del campeón Jose pedraza.
Bustillo:Es facíl opinar cuando la chiringa esta volando,con Pedraza se está haciendo una gran gira promocional.Tan así,que lo hicimos campeón mundial en ese tiempo de contrato....
Se que hay expresiones por parte de pedraza y su padre,pero esas cosas están fuera de mi control.el boxeador quiere pelear y lo respeto,pero es algo que no depende de mi ,depende del reglamento del organismo.

Foto de De la Calle Boxing. Si el quiere lo mejor de Puerto Rico en el Ring pues que nos llame, para Verdejo tengo a Pedraza y a Jesus Rojas para Pitufo.Que nos llame y hacemos la pelea.Respeto la posición de Espada y Pedraza pero no está en mi control.
via Carlos Narvaéz Vocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!