miércoles, 16 de marzo de 2016

Jose Pedraza:Encontraré los defectos de Smith en el Ring.



Foto de De la Calle Boxing.Jose Pedraza:Encontraré los defectos de Smith en el Ring.

Pedraza:Estuve entrenando con un 70% de intensidad hasta tener la fecha exacta para subir la intensidad y mantenerme.Estoy absolutamente convencido que esta vez la pelea se dará.
Estaba mentalmente preparado para pelear(vs Smith) en Inglaterra.Si observas mi carrera como amateur peleé muchas veces en el patio de mis oponentes,para mi no es problema,pero si hubiera peleado allá tenia que ser por una buena suma de dinero....
He estado observando algunos videos de Stephen Smith,no me gusta estudiar mucho a mis oponentes porque la noche de la pelea pueden venir con algo diferente.
He visto que tiene cosas positivas y negativas.Veo que tiene buenas cualidades pero sus defectos los encontraré cuando estemos en el Ring.
Smith ha demostrado tener pegada y una buena estamina.Pero haré un buen trabajo para llevarme la victoria.Haré un trabajo completo trabajaré la cabeza y el cuerpo.No me voy a enfocar en una sola area.Me moveré bien usando mi velocidad.Si tengo que intercambiar en el medio del ring,no me considero un gran pegador porque boxeo mucho,pero si trabajo bien en mi pegada lo puedo hacer,no veo ningún problema.
Por Ben Jacobs BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!