lunes, 25 de abril de 2016

McWilliams Arroyo:No se pudo lograr lo que yo quería, pero seguiré trabajando

McWilliams Arroyo:No se pudo lograr lo que yo quería, pero seguiré trabajando
‪#‎respect‬ ‪#‎CorazónBoricua‬
Mc Williams Arroyo:“A mi entender yo gané varios asaltos, pero no tengo ninguna duda de que él ganó; estoy bien claro en eso y tampoco soy persona de criticar eso. Yo no sentí su fuerza, pero González sí lanza muchos golpes. Llegó un momento dado en el que me dije ‘tengo que administrarme porque él sigue tirando y en algún momento se va a cansar’, pero eso no ocurrió...
“voy a trancar duro, y trancamos bien, pero ya él tenía ventaja (en puntos). Al lanzar tantos golpes pensé que disminuiría, pero al ver que no disminuyó, apreté y me mantuve, más o menos, con él. Es un boxeador fuerte, no es que sea débil, pero yo sentía fuerza de más; es que es consistente y tira muchos golpes”.
“El no haber peleado desde hace un año no fue un factor y, gracias a Dios, salimos bien. La condición estaba y no hay excusa alguna. No se pudo lograr lo que yo quería, pero voy a seguir trabajando para ver si en el futuro se logra”.
Por José Ayala Gordián PH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!