miércoles, 22 de junio de 2016

Enfocado Jayson Velez para su regreso.

Jayson Velez:Buenos mi gente!!!! Mi regreso al ring lo será el 15 de julio en Fantasy Springs, Indio, California!!!! Estaré ascendiendo al peso Superpluma (130 lbs.) y estaré peleando a 10 asaltos contra el Nicaragüense René Alvarado quien es un rival peligroso!!!! Les debo una victoria a mis fans, se la debo a mi familia y me la debo más que nadie a mí a Jayson Vélez, esto es por mi familia, mis fanáticos, por mi Puerto Rico, por mi juncos, pero más que todos lo hago por Jayson Vélez, por mí, porque es mi sueño, es lo aue me gusta y en el proceso de hacer ll que me apasiona, es lo que me da ingresos económicos para sobrevivir y darle lo mejor a mis hijos, esposa y familia!!!! Yo seré Campeón Mundial, he tenido tropiezos de los que he aprendido y nunca dejaré de luchar pq sé que conseguiré lo que me he propuesto!!!! 💪💪💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!