jueves, 28 de julio de 2016

Jayson Velez: Todavía me queda mucho por dar!!



Jayson Velez:Saludos!!! "I'm back" necesitaba tiempo para mí, para pasarlo con mi familia, reflexionar, analizar, la verdad lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo!!! La razón por la que cerré mis redes aparte del tiempo que necesitaba para mí y los míos, es que mentalmente no estaba listo para leer cosas negativas sobre mí, siempre van a criticar y siempre he estado de acuerdo con eso, pero yo no estaba preparado para leer u oir nada negativo, estaba muy decepcionado, abochor...nado, tener que decirle a mis hijos nuevamente que papi perdió, saber que mi esposa me volvió a ver perder en vivo, mi mamá, mis papás porque tengo 2, mis hermanos, tíos, en fin, me sentía como nunca, pero ya estoy mejor, no bien del todo, pero mejor!!! No he comenzado a entrenar, necesitaba un largo descanso pues llevo más de 4 años sin descansar más de 1 semana y me hace falta el descanso, pronto comenzaré a entrenar y para fin de año estaré listo nuevamente!!!! Cuando aficionado perdí como 7 u 8 peleas corridas, yo era muy joven y me quería quitar, pero ya saben que no lo hice, comencé a ganarme a los mejores y llegue a prfesional en donde he perdido 3 veces corridas y volveré fuerte y le ganaré a los mejores, esto no se acaba, todavía me queda mucho por dar!!!! Esperen mucho de Jayson Vélez!!!! Bendiciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!