jueves, 28 de julio de 2016

Llega el 'Boxeo Caliente Red Carpet' a Trujillo Alto



Red Carpet Promotions agregó 2 fotos nuevas — con Sahret Delgado y Josue Arrieta.
COMUNICADO DE PRENSA
Llega el 'Boxeo Caliente Red Carpet' a Trujillo Alto
San Juan, PR- Concentrados en el desarrollo perfecto de sus boxeadores, Red Carpe...t Promotions presentará la primera edición de 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual cobrará vida el sábado, 27 de agosto en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, donde los protagonistas serán las nuevas y futuras estrellas del boxeo puertorriqueño.
"Venimos con este nuevo proyecto para adelantar y desarrollar de manera eficaz la carrera de boxeadores", manifestó el Vicepresidente de Red Carpet Promotions, Salvador Morales. "Vamos a enfocarnos en el crecimiento de estas futuras estrellas del boxeo a nivel mundial. Con esta serie de 'Boxeo Caliente Red Carpet' queremos llevar el boxeo municipio por municipio, brindando la oportunidad a toda la fanaticada de Puerto Rico a disfrutar de buen boxeo cerca de sus hogares".
En el choque estelar, el fuerte pegador peso pesado Sahret 'The Hammer' Delgado (6-0, 6KO's) chocará a seis asaltos ante un rival por determinar.
"Estoy muy emocionado, ya que este será mi primer combate como estelar", dijo el púgil natural de Naguabo. "Estamos trabajando fuerte junto a mi entrenador Kike Rosa para seguir demostrando mi talento dentro del cuadrilátero. Quiero dejar claro que soy el mejor peso completo en Puerto Rico".
Mientras, el querendón de la fanaticada trujillana, Carlos 'The Chosen One' Arrieta (2-0, 2KO's), estará combatiendo en el turno semiestelar de la noche ante un rival por anunciar en combate pactado a cuatro episodios en la división súper gallo.
"Gracias a Dios, volvemos a pelear en mi casa, en Trujillo Alto", indicó el joven entrenado por William Cruz. "El trabajo se está haciendo en el gimnasio. La noche del 27 de agosto quiero darle a mi gente de Trujillo un gran espectáculo. Estoy seguro que será una noche de fuegos artificiales".
La cartelera contará con un total de 10 emocionantes combates. En los próximos días se darán a conocer más detalles de 'Boxeo Caliente Red Carpet' en Trujillo Alto.
Para información de boletos se pueden comunicar al (787) 945-5556 y/o visitar nuestro 'Fan Page' en www.fb.com/redcarpetboxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!