jueves, 28 de julio de 2016

Nacho Beritaín:Gallo Estrada y Zurdo Ramírez, los mejores campeones de mexico en la actualidad.

Nacho Beritaín:Gallo Estrada y Zurdo Ramírez, los mejores campeones de mexico en la actualidad.
Por:Salvador Rodríguez
MÉXICO -- Para el reconocido entrenador mexicano Nacho Beristáin, el sonorense Juan Francisco 'Gallo' Estrada es el mejor representante que tiene el boxeo de este país en la actualidad, seguido del sinaloense Gilberto 'Zurdo' Ramírez, a quienes destacó por su boxeo, juventud y esquinas.
...
Con el inminente adiós de Juan Manuel Márquez, hay quienes piensan que Canelo Álvarez es el presente y Óscar Valdez, quien se coronó recién, como el futuro; sin embargo, Beristáin cree que no tienen lo que ahora muestran 'Gallo' y 'Zurdo', quienes casualmente se están recuperando de lesiones en las manos.
Foto de De la Calle Boxing. "Para mí los mejores campeones del mundo que tiene México son 'Gallo' Estrada y después 'Zurdo' Ramírez", dijo Beristáin en charla con ESPN. "Justo ahora pongo atrás a Juan Manuel Márquez porque no ha tenido actividad, pero todo sabemos de lo que es capaz Juan en un ring", destacó.
"Lo único malo es que 'Gallo' Estrada está lesionado, parece que se rompió hace tiempo una mano y está por terminar su recuperación", puntualizó Beristáin. "Pero es un muchacho que boxea bien, tiene buenas combinaciones, es disciplinado, joven y tiene buena esquina. Por su parte, 'Zurdo' es un peleador joven pero que tiene mucha hambre y un buen entrenador", añadió.
Al mencionarle a Canelo Álvarez, Francisco Vargas y Óscar Valdez, aseguró Beristáin que aún falta mucho por verlos. "A Valdez no lo hemos visto pelear mucho, esta vez lo vimos ante un rival cómodo y no me dio chance de decir si puede ser o no, y pienso que Canelo se ha estancado, tiene clase, estilo comercial, pero creo que su 'coco' va a ser el kazajo, y al 'Bandido' Vargas es espectacular, pero si sigue con ese ritmo de guerras no va a durar mucho", apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!