domingo, 7 de agosto de 2016

Estable Felix Verdejo!



Ricky Marquez Entrenador Felix verdejo
A todas las personas que se han preocupado por la condición de salud de Felix luego de su accidente, el se encuentra consciente y estable, con laceraciones por ...todo el cuerpo y cortaduras profundas en la cabeza, pero según me informaron no hay sangrado interno ni fracturas. Agradezco su preocupación asi como sus oraciones y todos sus mensajes de apoyo. Como saben estoy en New Jersey con mis Diamantes aficionados, que ganaron 8 de 10 este fin de semana. Así que agradezco a Dios por su protección sobre Felix y sobre todos nosotros hoy y siempre y espero que esto haya sido suficiente escarmiento para hacerlo madurar y entender lo que el representa para todos nosotros.



Madeline Sanchez madre de Felix Verdejo agradece sus oraciones indica todo esta bien.

Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseo con mi hijo. Todo esta bien. Gracias mi Dios por que eres Grande.TAM mi Dios. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!