lunes, 8 de agosto de 2016

Jesus Rojas peleará por campeonato OMB

Jesus Rojas

COMUNICADO DE PRENSA
Jesús Rojas peleará en Caguas por campeonato de la OMB
Caguas, PR- Luego de 10 años de no ver acción ante su gente de Caguas, el cotizado... contendor mundial peso pluma, Jesús Rojas (23-1-2, 16KO's), subirá al cuadrilátero el sábado, 17 de septiembre en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, esto en el combate estelar de la cartelera 'Noche de Campeones DIRECTV' que presentará Universal Promotions.
"Estoy muy contento con la oportunidad que me está presentando mi casa promotora de regresar, luego de 10 años, a pelear en mi pueblo de Caguas", manifestó Rojas, quien entrena bajo las instrucciones de Alex Caraballo y Orlando Piñero. "Estamos trabajando con intensidad para dejarlo todo sobre el cuadrilátero y colocarnos más cerca a la oportunidad de disputar el campeonato mundial".
Rojas, quien el pasado mes de marzo aniquiló en el primer asalto a Kiun Evans, disputará el cinturón Latino Pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el turno estelar de la velada boxística.
"Gracias a mi promotora, mi manejador y a la OMB estaremos disputando el título Latino de las 126 libras", dijo el púgil de 29 años de edad y natural del barrio Cañaboncito en Caguas. "Mi meta está en conseguir la oportunidad de pelear por el campeonato mundial, y este título me coloca en buena posición en las clasificaciones rumbo a esa meta. Ese es mi sueño y la promesa que le hice a mi padre. Tengo claro mi objetivo y hacia allá nos dirigimos".
El combate estará pactado a 10 asaltos y en un peso máximo de 126 libras. En los próximos días se dará a conocer el nombre del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!