miércoles, 17 de agosto de 2016

Noche de Campeones DIRECTV

Por:Universal Promotions
Miércoles, 17-agosto-2016 | CONFERENCIA DE PRENSA
Noche de Campeones DIRECTV
San Juan, PR – A exactamente 30 días de la gran noche, Javier Bustillo presidente d...e Universal Promotions hizo público los detalles de lo que será la próxima cartelera Noche de Campeones DIRECTV. Cartel que se compone de 10 combates, entre estos el encuentro estelar que reanuda una de las rivalidades más importantes en el mundo del boxeo, Puerto Rico versus México. Además tendremos otro duelo entre nacionalidades, Puerto Rico vs República Dominicana el sábado 17 de septiembre, en el Coliseo Hector Solá Bezares de Caguas.
“Es un orgullo regresar a Caguas y poder ofrecerles este gran evento boxístico. Donde varios de los protagonistas son de este pueblo, pero no solo eso, esta cartelera promete mucho. Tenemos 2 combates por títulos regionales y varios de los mejores prospectos, dándose a conocer. Para mí lo primordial es que mis boxeadores crezcan, echen pa’ lante y se desarrollen. Y eso es lo que vamos hacer en esta fulminante cartelera.” Expresó Javier Bustillo, Presidente de la compañía promotora Universal Promotions.
El plato principal de la noche estará a cargo del cagueño Jesús Rojas (23-1-2, 16ko’s). Quien enfrentará al mexicano Jesús Valdez (16-1-1, 6ko’s) por el Titulo Latino de la Organización Mundial de Boxeo en las 126 lbs. Este combate es uno que hay que seguir de cerca, ya que tanto el vencedor entre Rojas y Valdés saldrá con la consigna de la victoria para enfilarse a un choque por el cetro mundial. Será un clásico duelo entre México vs Puerto Rico que hará vibrar el cuadrilátero, pues tendrá de todo: técnica, fuerza, resistencia y, sobre todo, la pasión que se necesita para ser una contienda del más alto nivel.

Como atracción co-estelar Alberto "Transformer" Mercado (12-0-1, 3ko's) estará defendiendo su Título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Braulio "El Chavo" Rodríguez (19-1-0, 17ko's) en la 130 libras. Esta sería la segunda defensa de título para el Transformer y hasta el momento ha demostrado superar cualquier reto que se le pare de frente.
También estarán en acción otros grandes prospectos, como Emmanuel "Pirata" de Jesús (17-1-0, 12ko's). El invicto Ángel "Memito" López quien goza de una marca de 4 y 0, acabando todos sus combates por la vía del nocaut. Ygnacio Peralta, Ezequiel Ocasio Febus, Emmanuel Morales, Hipólito Rivera, Rubén Oneill Mass, Giovanny Rivera, Abiel Alamo, Luis "Miguelito" Ortiz, Alfredo Mejías, entre otros.
Aquellos que no puedan asistir a Noche de Campeones DIRECTV, los invitamos a disfrutar de la velada boxística a transmitirse por el canal propio de DIRECTV, OnDIRECTV canal 161-HD. La transmisión dará comienzo a las 9:00pm. Noche de Campeones DIRECTV, se llevará a cabo en el Hector Solá Bezares de Caguas.
Los boletos para “Noche de Campeones DIRECTV” están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!