lunes, 15 de agosto de 2016

Yuriorkis Gamboa interesado en Miguel Cotto!

Yuriorkis Gamboa interesado en Miguel Cotto!
Via David Finger
Fightnews.com
...
Gamboa:Quiero esta pelea,escuché que las negociaciones con Marquez quedaron en la nada.Le tengo mucho respeto a Miguel Cotto por todo lo que ha logrado y el coraje que tiene pero el no ha enfrentado a alguien como yo.
Mi asesor Zeferino lopez se comunico con HBO y le dejamos saber que queremos esta pelea,Cotto quiere regresar en las 150 libras y nosotros estamos de acuerdo .Yo llegaré de 144 a 145 libras ahora es cuestion de Cotto aceptar el reto.He enfrentado a boxeadores mas grande que yo porque eso es lo que los verdaderos boxeadores hacen.
Nota Completa>>>>http://www.fightnews.com/Boxing/cotto-gamboa-works-350676

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!