jueves, 29 de septiembre de 2016

Brandon Rios:La gente de Miguel Cotto no me tomó en serio!



Brandon Rios:La gente de Miguel Cotto no me tomó en serio!

Rios:Ellos me ofrecierón una cantidad de dinero demasiado absurda,no estoy seguro si fue el equipo de Miguel Cotto o Top Rank en aquel entonces.En serio pelear con Cotto por esa cantidad de dinero?era mejor hacer una pelea de preparación antes de pelear por la bolsa que me ofrecieron.
Yo estoy dispuesto a enfrentarlo no tengo problemas pero no por la cantidad que me ofrecen.Si entiendo que he perdido varias peleas per...o enfrentar a un tipo como Miguel por tan poco,no vale la pena,soy estupido pero no tanto.
(Brandon no reveló en la entrevista la cantidad ofrecida.)
Via:Luis Sandoval FH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!