martes, 20 de septiembre de 2016

Kid Galahad:Quiero pelear con Rigondeaux lo antes posible!



Kid Galahad:Quiero pelear con Rigondeaux lo antes posible!

Galahad:El invicto súper gallo Kid Galahad se ha centrado en un enfrentamiento con el libra por libra Guillermo Rigondeaux y cree que puede ser el primer hombre en derrotarlo.
Galahad:Mientras otros boxeadores evitan a Rigondeaux yo quiero pelear con el.Si eres boxeador para ser el mejor tienes que enfrentar al mejor.Rigondeaux es el mejor de la división y es el hombre que hay que derrotar para ser el mejor.
...
Como le gano?El padre tiempo alcanza a todos y Rigondeaux no es la excepción,tengo la juventud y el deseo de mi lado.El es un boxeador fantastico de eso no hay duda pero cuando empiezas a entrar en edad las habilidades y la velocidad disminuyen,el mejor ejemplo lo tienes con Hatton vs Tszyou.En los pesos pesados te puedes escapar pero en los pesos menores el balón tiene que estar en tu cancha. Quiero pelear con el y mientras antes mejor.Ya sea este año o el que viene,estaré listo.
Via press release FH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!