viernes, 16 de septiembre de 2016

Luis Pabón está listo para el choque entre 'Canelo' y Liam Smith.

Luis Pabón está listo para el choque entre 'Canelo' y Liam Smith.



La imagen puede contener: 1 personaPor :Carlos Narváez
El dos veces campeón divisional, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, buscará el sábado en el AT&T Stadium de Arlington, desbancar al monarca Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Liam Smith, en una función que se anticipa podría ser vista por poco más de 50 mil fanáticos.
En medio de ambos estará el reputado réferi puertorriqueño Luis Pabón, a quien no le intimid...arán esos miles de ojos que velarán su trabajo durante la velada.
Estoy muy contento con la designación, iré a hacer mi trabajo. Daré las instrucciones como de costumbre en el camerino y les dejaré saber que no seré piedra. Si en el caso de Smith, él viene a ganar, ganará por su esfuerzo. Igualmente ‘Canelo’. Yo no conozco a Smith ni al ‘Canelo’, ni tampoco soy amigo, ni mucho menos familia. Deberán concentrarse cada cual en su estrategia.
Pabón sabe que el sábado esa suma podría ser superada en el hogar de los Cowboys de Dallas, que tiene una capacidad para 80 mil fanáticos en sus gradas; sumando la arena, podría abrir espacio para 110 mil almas.
“Recuerdo que para aquella pelea de Klitschko había 50 mil fanáticos. Así que estoy acostumbrado a trabajar con mucho público alrededor. La pelea de ‘Canelo’ y Smith será en un estadio que no es de boxeo y pienso que debe haber mucho más fanáticos que aquella que trabajé en Alemania. Pero la gente no irá a verme a mí. Yo también trato de no verlos a ellos. Haré mi trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!