jueves, 8 de septiembre de 2016

Orlandito del Valle:Estoy mas que listo para Diego de la Hoya

Orlandito del Valle:Estoy mas que listo para Diego de la Hoya
Del valle:No es secreto que siempre doy pelea a todo el que se sube a un ring conmigo.Diego y su equipo quieren probar que el es el que es,y esperan de el una pelea al estilo mexicano.Lo que significa que esto tiene todo para convertirse en una batalla donde ninguno dará un paso atrás.Con el fin de salir victorioso de la batalla,tienes que estar preparado para la guerra .Después de todo lo que he pasado físico, mental y emocionalmente en mi entrenamiento , estoy más que listo .Todo el trabajo duro dará sus frutos cuando acabe con Diego De la Hoya el 17 septiembre!
Via FH
Nota completa>>>http://www.fighthype.com/news/article25951.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!