jueves, 8 de septiembre de 2016

Oscar valdez Buscaría enfrentar a Gary Russell Jr.,

Oscar valdez Buscaría enfrentar a Gary Russell Jr., monarca del Consejo Mundial de Boxeo.
MÉXICO - Unificar títulos y ser el mejor de la división pluma en el mundo, es el objetivo del boxeador mexicano Óscar Valdez, quien podría realizar la primera defensa de su cetro OMB el próximo 5 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto De visita en Notimex, el pugilista, quien se coronó el pasado 23 de julio tras vencer por nocaut técnico al argentino Matías Rueda, dijo que sueña en ...grande, y aunque sabe que es difícil, no dudó en asegurar que tiene la capacidad para ser el único soberano de las 126 libras.
"Sé que hay muchos boxeadores afuera que también tienen su lugar como campeón mundial de la división, pero me gustaría ser el único campeón de mi división y para eso debo enfrentar a los otros campeones", comentó.
Y esos posibles oponentes son el estadounidense Gary Russell Jr, monarca del CMB, y los británicos Lee Selby (FIB) o Carl Frampton (AMB), "qué más gusto me daría que unificar".
Pero el de Nogales, Sonora, quien tiene récord de 20-0, 18 nocauts, es consciente de la dificultad de hacerlo, pues "las empresas por una cosa u otra no vienen haciendo las peleas, Al Haymon no hace peleas con Top Rank, creo que ahí sería el problema número uno".
Si tuviera que elegir a alguno de los otros monarcas, dejó en claro que Russell sería su objetivo, pues aunque los cuatro cinturones tienen el mismo valor "me gusta el del CMB, de chiquito me imaginaba ser campeón de la OMB y del CMB".
Via Notimex


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!