jueves, 13 de octubre de 2016

Angel"Tito"Acosta cerca de una oportunidad titular!

Una victoria el próximo 12 de noviembre en Ponce podría asegurarle una oportunidad titular a Ángel “Tito” Acosta.
En 14 peleas profesionales, Ángel “Tito” Acosta ha dejado claro que tiene el talento para retar por el título mundial.
La imagen puede contener: una o varias personas Y una victoria el próximo 12 de noviembre en Ponce podría asegurarle esa oportunidad titular. Esa noche, Acosta (14-0, 14 nocauts) enfrentará a Luis Armando Ceja (28-5-3, 23 nocauts) en el Complejo Ferial de la Perla del Sur, como estelarista del... cartel que Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment presentarán a través de “DIRECTV Boxing Nights”.
Según explicó ayer el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel Mulero, indicó ayer que el ganador entre Acosta y Ceja podría agenciarse ese puesto.

“Eso (la situación en las 108 libras) lo vamos a discutir en la convención. Acosta tiene buen récord y fue un aficionado destacado. Como la pelea es por nuestro título Latino, el ganador tiene buen chance de retar al nuevo campeón”, dijo Valcárcel ayer. “Esa pelea podría darse a principios del próximo año”.
Acosta sueña con la corona, pero mantiene la mira puesta en Ceja. “Yo estoy concentrado en mi pelea de ahora. Primero hay que salir de esta para entonces pensar en la otra”, dijo Acosta, quien confía en el poder finiquitador de su pegada. “La pelea es a 10 asaltos pero entrenamos como si fuera a 12. Pero yo sé que si el golpe llega, la puedo acabar antes
Por José A. Sánchez Fournier Endi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!