martes, 11 de octubre de 2016

Canelo’ recibirá título en Puerto Rico

La Organización Mundial de Boxeo tendrá una agenda muy cargada durante los días de su Convención Anual que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en el hotel Caribe Hilton de San Juan.
Pero habrá uno de esos días que el organismo con sede en la ‘Isla del Encanto’ disfrutará a plenitud.
Pues se trata del jueves 20 de octubre, día en que el presidente Francisco ‘Paco’ Valcárcel, se apresta a sorprender a su nuevo campeón de las 154 libras, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez con la... entrega del cinturón, que se espera no sea uno más.
Valcárcel no soltó prenda al respecto, pero sí adelanto que su organismo le tendrá una grata sorpresa al titular tapatío que viene de derrotar por la vía rápida el pasado 17 de septiembre al británico Liam Smith en una función que fue presenciada por poco más de 50 mil almas en el AT&T Stadium, hogar de los Cowboys de Dallas.
“Canelo, su grupo y su promotor Oscar de la Hoya llegarán el miércoles 17 a Puerto Rico. Estarán el 19 para la premiación en donde le entregaremos su cinturón. Pero le tenemos también una sorpresa”, expresó Valcárcel.
El líder de la OMB calificó a Álvarez como el nuevo líder en América del ‘pague por ver’ al tiempo que también lo llamó con el apelativo de ‘Golden Boy II’.
“Álvarez es el peleador que más ‘pague por ver’ vende en América en estos momentos. Es el ‘Golden Boy II’. Es un orgullo para nuestro organismo y es un campeón de gran envergadura que ha demostrado que arrastra mucha gente.
Estamos contentos de que sea nuestro campeón Por Carlos Nárvaez
Nota completa>>>>>http://elvocero.com/canelo-recibira-titulo-en-puerto-rico/


El 20 de octubre durante la vigésimo novena Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo
elvocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!