viernes, 14 de octubre de 2016

Danny Garcia:Puedo derrotar a Canelo soy mucho mejor que Liam Smith!

Danny Garcia:Puedo derrotar a Canelo soy mucho mejor que Liam Smith!

Garcia:Canelo pudiera ser mi proxima pelea porque no?el es un tipo grande pero sería una pelea interesante,de mucho dinero.Soy mucho mejor que Liam smith estoy seguro que puedo derrotar a Canelo,yo nunca he sido derrotado.Todo boxeador tiene fallas,ningun boxeador es perfecto.No voy a pelear con Dios,Canelo es solo un boxeador.Entraría al ring y buscaría la manera de derrotarlo.Por ahora tengo que pasar sobre Vargas y Thurman canelo no esta en mi mente ahora pero es una pelea grande que quiero hacer en un futuro.
Por Edward Chaykovsky BS.
La imagen puede contener: 4 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!