jueves, 13 de octubre de 2016

Noche de Campeones DIRECTV



Via:Universal Promotions 
LOS OJOS DEL BOXEO
SOBRE
Noche de Campeones DIRECTV
Guaynabo, PR – Éste jueves en el Museo del Deporte en Guaynabo, se llevó a cabo la segunda conferencia de pr...ensa de la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV”. La actividad pugilística se trasladará al Hotel Caribe Hilton de la ciudad capital, como parte de la vigesimonovena Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) el martes 18 de octubre. Cartel que tendrá como principal atracción el choque entre los profesionales: Edgardo “Sasso” Lopez y Jose “Wonder Boy” Lopez por el Titulo Internacional superpluma de la OMB. La antesala estará a cargo de Amanda “Real Deal” Serrano, ante la húngara Alexandra Lazar por el Título Mundial Jr. pluma Femenino de la Organización Mundial de Boxeo. Como complementos están programados 8 combates adicionales, en los que subirán al cuadrilátero varias promesas del deporte en Puerto Rico.
El choque entre los púgiles estelares está pactado a diez asaltos en la división superpluma por el título Internacional Jr. Ligero y la clasificación a contienda mundial. El carismático “Sasso” Lopez (13-1-1, 4KO's) en su presentación anterior venció por decisión unánime a O’nell “La Bestia” Negrón, coronándose con el título vacante FEDECARIBE súperpluma de la Asociación Mundial de Boxeo. No le resultará sencilla la empresa ante el fuerte pegador José “Wonder Boy” López (17-1-1, 13KO's), quien viene de derrotar por nocaut al dominicano Miguel “Feroz” Taveras a mediados de este año.
Enfocada en hacer historia, la actual campeona mundial pesopluma Amanda “Real Deal” Serrano (29-1-1, 22KO's) se traza una nueva meta en su carrera. Coestelarizando la noche estará en búsqueda de su cuarto título mundial en cuatro diferentes divisiones, de esta manera igualando a Miguel Cotto. En su más reciente encuentro, la carolinense radicada en New York defendió exitosamente su título mundial pluma OMB ante la colombiana Calixta Silgado por nocaut en el primer asalto. Serrano arribará el martes 18 con un impresionante ritmo de 4 kos consecutivos. Pero al igual que Sasso, no tendrá una tarea fácil ante la húngara Alexandra Lazar (8-1-0, 2KO's), quien es la campeona peso gallo femenina del Consejo Mundial de Boxeo.
En adición a los combates titulares el cartel presenta varias propuestas interesantes, el invicto peso welter Derrieck Cuevas, se medirá con Zsigmon Vass. El prospecto mayagüezano Félix "La Sombra" Caraballo vs Luis Hernández. En categoría superwelter, Nicklaus Flaz estará frente a frente a Anthony Abbruzzese de Chicago, USA. En súper ligero chocarán Jean Carlos “Lobo” Torres y Jonathan Cruz. También estará en acción el invicto canovanense Marcos Osorio, entre otros. El pesaje oficial se llevará a cabo el lunes 17 de octubre en salón, San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton de San Juan, Puerto Rico.
Aquellos que no puedan asistir a Noche de Campeones DIRECTV, los invitamos a disfrutar de la velada boxística a transmitirse por el canal propio de DIRECTV, OnDIRECTV canal 161-HD. La transmisión dará comienzo a las 9:00pm. Noche de Campeones DIRECTV, se llevará a cabo en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.
Los boletos para “Noche de Campeones DIRECTV” están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!