martes, 11 de octubre de 2016

Rivera, nueva promesa de Monte Hatillo, haría su debut profesional antes de fin de año

El prometedor púgil peso pluma, Darrell Rivera, haría su debut profesional antes de finalizar el año, luego de haber tenido una extraordinaria labor en el boxeo aficionado.
"Estoy muy contento por las cosas que he podido lograr dentro del boxeo aficionado y ahora quiero ir por más", manifestó el púgil de 23 años y natural del residencial Monte Hatillo en San Juan.
Contó que "crecí y me desarrollé junto a Kiria Tapia, Alberto Machado, Francisco Vargas y el difunto José Dávila..., bajo las ordenes del maestro Orlando 'Canito' Marrero”.
Agregó que “con ocho años de edad me convertí en el campeón más joven en la historia de la Federación de Boxeo Aficionado de Puerto Rico. Estoy listo para hacer cosas grandes en el boxeo profesional y espero poder llegar a un acuerdo con alguna promotora que me de la oportunidad de debutar como profesional".

Ver más
El prometedor púgil peso pluma, Darrell Rivera, haría su debut profesional antes de finalizar el año, luego de haber tenido una extraordinaria labor en el boxeo…
tunoticiapr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!