jueves, 10 de noviembre de 2016

Angel García la emprende contra Terence Crawford.

Angel García la emprende contra Terence Crawford. Garcia:Para alguien acusar tiene que haber visto,tiene que decir que me vio usar drogas.Yo vendí mucha droga,vendía kilos, alguna vez a visto un kilo?no, así que cierra la maldita boca Terence Crawford.No tienes idea de lo que es un maldito kilo,1980 yo era un Pablo escobar.No tienes nada,que tienes?quieres apostar un millon de dolares?a que Danny te pateará el trasero,sube a las 147 libras,o vete a correr con tus correas. Top rank se esta quedando con tu dinero,no estas haciendo dinero me consta,nosotros cobramos dos y cuatro millones por oponente cuanto cobras tu? No tengo nada con Crawford pero siempre ha sido un hablador por eso nadie se llevaba con el en las nacionales era un arrogante.Danny le pateó el trasero en las nacionales amateur. Via Rahman gilberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!