miércoles, 23 de noviembre de 2016

Kostya Tszyu:Kovalev debe dejar de culpar a otros y corregír sus errores.

Kostya Tszyu:Kovalev debe dejar de culpar a otros y corregír sus errores.

Tszyu:Para mi pensar,kovalev perdio ante Andre Ward.Sergey es un buen muchacho tenemos buena relación y quería verlo ganar todos los titulos.El es mi primer sucesor ruso en estar a solo un paso de convertirse en campeón absoluto.
Para mi siempre ha sido un placer ver como gana sus peleas,pero ante Ward algo salio mal.
yo no lo llamaría robo,cuando perdí mi primera pelea ante Vince phillips en el 1997,co...mencé a buscar las razones por las que perdí,no perdí mi tiempo hechando culpa a los referís y jueces.
Me pregunte,que hice mal?al final encontre mis debilidades,trabajé con ellas y logré conquistar todos los titulos.Cambié mucho mentalmente y comencé a pensar diferente en muchos aspectos.Estoy convencido de que kovalev debe hacer lo mismo,debe entenderse así mismo.
via Gregory Stangrit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!