miércoles, 9 de noviembre de 2016

Oficial Manny Rodriguez vs Omar Narváez



Oficial Manny Rodriguez vs Omar Narváez
Manny Rodriguez:Mi gente ya acabando de firmar el contrato de mi proxima pelea, ya es oficial estare peliando el 13 de enero de 2017 en Argentina se que no le gustara a muchos la idea de ir alla a peliar pero es oportunidad que no se puede dejar pasar y mas cuando tengo muchas oportunidades de ganar y esta pelea es una eliminatoria por el titulo mundial del FIB que de salir victorioso iriamos directamente por el titulo mundial esta es l...a oportunidad que hace tiempo estabamos buscando y llego y la vamos aprovechar aqui la unica deventaja es que vamos a peliar en pa casa de mi oponente lo demas sera neutral yo voy a ir en mi mejor condicion para ganar alli no van a ver sorpresas creanme yo voy a ir a ganar si o si como ya muchos saben mi oponente lo sera Omar Narvaez cuento con todos ustedes y con su apoyo como siempre ahora es que esto se puso bueno.
via:Manny Rodriguez>>>https://www.facebook.com/profile.php…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!