miércoles, 2 de noviembre de 2016

Oquendo:Yo lo que sé es dar guerra.

Oquendo:Yo lo que sé es dar guerra. Se ve en mis párpados partidos, porque es lo que he hecho toda la vida.Lo que quiero es tener la oportunidad de pelear por un título mundial, ya que la última pelea fue por un título mundial y perdimos a decisión con uno de los mejores en el mundo.
Estos años que me quedan son bien importantes, porque desde chamaco lo que he hecho es desperdiciar el dinero en la calle, hoteles, comida o cosas materiales”
“Esta vez quiero hacerlo diferente. ...Mi interés es invertir para estar bien económicamente y ofrecerle un futuro a mis dos hijas.
Por Sigfredo Rivera Cruz

Ver más
El vegalteño espera pelear solo por dos años más.
primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!