viernes, 2 de diciembre de 2016

Luvi” Calleja quiere el reto de presidir la Comisión de Boxeo.

“Luvi” Calleja quiere el reto de presidir la Comisión de Boxeo.
Una vez el nuevo secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) inicie sus funciones en el 2017, Víctor “Luvi” Calleja le dejará saber que está disponible para presidir la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico
La imagen puede contener: 1 persona Callejas:“Ser presidente de la Comisión de Boxeo no puede ser un pasatiempo. Se requiere estar disponible todo el tiempo.La información que tengo es que soy el principal candidato para se...r el presidente. Hay demasiadas necesidades. Injusticias que las he visto desde que era boxeador. Las personas que se han sentado en la silla (de presidente) lo ha tomado de hobbie, van a las carteleras para sentarse en primera fila. Sin embargo, conozco las necesidades y la Comisión ha decaído por múltiples situaciones”
“Esta Comisión, para enderezarla, hay que dedicarle horas y sentarse con todos los participantes.
Hay que trabajar para todos. La Comisión está para ayudar el boxeador y cualquiera que tenga una situación, estaré disponible para reunirme, escuchar y resolver.
Hay que revisar ese reglamento de rabo a cabo con los comisionados que estén. Hay que hacer unos cambios. Dejaron de hacer las premiaciones como Boxeador del Año y las actividades. Son tantas cosas que dan pena”, sostuvo. “Tengo una libreta y un lápiz al lado de mi cama para apuntar las ideas y hay muchas cosas por hacer. No lo quiero como algo a tiempo parcial para cuando tenga tiempo y dejar los asuntos a la secretaria. Estaré presente”, continuó diciendo
“Siempre he estado pendiente a las cosas que han sucedido. Definitivamente, hacen falta cambios radicales. Espero que esta sea la oportunidad para meterle las horas y el interés necesario que le hace falta a la Comisión”, manifestó.
“No quiero pasar como un presidente más. Hay que sentarse con los jueces, los árbitros, los boxeadores y los promotores. Están distanciados unos de los otros.
Por:Carlos Gonzalez PH>>>http://www.primerahora.com/…/luvicallejaquiereelretodepres…/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!