domingo, 4 de diciembre de 2016

Monte Hatillo gana seis combates

El residencial Monte Hatillo, de donde han salido grandes figuras del boxeo tales como Kiria Tapia y Alberto ‘El Explosivo’ Machado, fue escenario recientemente de una cartelera del componente de boxeo del programa de Vivienda en Acción del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).
En la misma, conocida como ‘El golpe inteligente’, los peleadores de Monte Hatillo se apuntaron la victoria en seis de los 10 combates entre peleadores de entre los 11 y 19 años.
“Este es un pro...grama pequeño que comenzó hace apenas cuatro años y en el que solo participan hasta ahora cuatro residenciales”, explicó Carmen Ana Román, coordinadora del programa, “aunque en uno de ellos –El Carmen, en Mayagüez- van a entrenar también jóvenes de residenciales cercanos”.
Es un enfoque recreativo, donde el interés es utilizar el deporte del boxeo para ayudar a mejorar la calidad de vida de los jóvenes con diferentes talleres, incluyendo arbitraje, nutrición y entrenamiento”, agregó, “con la idea de que a través del deporte aprendan a controlar sus emociones, desarrollar valores y liberar ansiedades y frustraciones para desarrollar una energía positiva y que todo eso les ayude en sus vidas en general”.

Ver más
Peleadores de entre los 11 y 19 años dominan la cartelera ‘El golpe inteligente’
elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!