jueves, 26 de enero de 2017

Anthony Crolla:Quiero el cinturón de nuevo

Anthony Crolla:Quiero el cinturón de nuevo, simple.Tengo mucha suerte de tener una segunda oportunidad y es una que tengo que tomar.
"Fue una noche especial la última vez, una gran multitud y será aún más grande esta vez.El escenario fue perfecto, pero perdí mi cinturón.Perdí ante un gran boxeador y quiero sentir eso otra vez y quedar en la historia como derroté aun magnifico boxeador.
"Soy mejor en revanchas,trabajaré mas duro e inteligentemente para que esas correas se qued...en aqui.
Ambos tenemos grandes equipos detrás de nosotros, y creo que si hago los cambios correctos para la pelea retomaré esos titulos.
Via:Daily News


La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!