miércoles, 11 de enero de 2017

Buenas noticias para ‘Manny’ Rodríguez

Buenas noticias para ‘Manny’ Rodríguez
Por Fernando Gaztambide Siguelo en >>PRBoxea

Esto fue lo que publicó el clasificado mundial en todos los organismos, Emmanuel Manny Rodriguez de Vega Baja en su cuenta personal de facebook:
“Mi gente estaré peleando el 4 de marzo en Nueva York en la cartelera de Danny Garcia vs Keith Thurman. Ya está todo cuadrado. Ya se firmó el contrato y la eliminatoria para el titulo mundial sigue en pie. No ha cambiado nada. Empezamos a trabajar que esperamos lucir en grande en la Gran Manzana”.

Rodríguez ( 15-0, 10 KO ), tenía previsto enfrentar a Omar Narváez, el 13 de enero en Argentina pero el equipo de trabajo del argentino no pudo hacer la pelea en los 90 días reglamentarios que estipula la FIB luego de concluir la subasta, la cual fue celebraba en octubre en Nueva York.Se dice que de Narváez no firmar la pelea en los próximos días, el mexicano Rodrigo Guerrero podría ser el rival de la eliminatoria, donde el ganador sería el oponente mandatorio del campeón mundial FIB de las 118 libras, Lee Haskins.
En el 2016, Rodríguez venció por decisión unánime al contendor mundial, Alberto ‘Metro’ Guevara de México. Mas detalles pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!