viernes, 27 de enero de 2017

Carl Froch:Golovkin no me impresiona!

Carl Froch:Golovkin no me impresiona!
Froch:Definitivamente tiene una gran pelea ante Jacobs que puede boxear y moverse, puede pelear cuerpo a cuerpo, está en forma, golpea un poco y es duro.Él es la prueba más grande de Golovkin hasta la fecha.No me he impresionado con Golovkin, porque yo no puedo decir que él ha peleado con alguien que para mi sea de respeto.
Y no incluyo a Kell Brook en eso, porque lo respeto y lo califico, pero es un peso welter, es demasiado pequeño.
Ten...go que verlo en una pelea con alguien donde diga 'esta es una buena pelea para él y si él derrota a este tipo con estilo, voy a empezar a calificarlo.Y esta es la pelea,esta pelea con Danny Jacobs es para el decir tengo un nombre en mi record que la gente puede mirar y respetar.
Via:Miguel Rivera BS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!