viernes, 13 de enero de 2017

Chavez jr:Tengo todo en mi contra!!

Chavez jr:Tengo todo en mi contra!!
Chavez jr: No iba a permitir que abusaran de mí, pero al final de cuentas cedí en todo, hay revancha, un millón de dólares por cada libra, la revancha tiene porcentajes puestos, el peso puesto en la revancha. No puedo meter a ningún peleador mío a la cartelera, todo está en contra de mí pero no importa, arriba del ring vamos a estar solos yo y él nadie le va a ayudar.
Via:ESPN

Oficial!!!!
Canelo Alvarez
Es oficial, mi próxima pelea será contra Julio Cesar Chavez Jr el próximo 6 de Mayo. Ahora si como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca. #VIVAMEXI...CO #TEAMCANELO

Julio Cesar Chavez Gonzalez 
6 h
Vamos con todo
Canelo promotions:Con gusto los atendemos!!
Ya firmó el primero

CANELO PROMOTIONS OFICIAL 
Con gusto los atendemos!!
Ya firmó el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!