domingo, 22 de enero de 2017

DIRECTV Boxing Nights fue todo un éxito!!.

Queremos agradecer a toda la fanaticada que anoche se dio cita en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. Gracias a la alta audiencia de público y medios la cartelera
DIRECTV Boxing Nights fue todo un éxito.
Félix 'La Sombra' Caraballo (7-0-2, 6KO's) se coronó Campeón FEDECARIBE de la Asociación Mundial de Boxeo, ante el también mayagüezano y perteneciente a la escuadra de Miguel Cotto Promotions, Ricardo ‘Richy’ Rodríguez. En una guerra desde comienzo a fin y de...rribando a Rodriguez en el sexto asalto, Caraballo se llevó la victoria por decisión unánime sobre su compueblano.
El bayamonés Christian Rivera derrotó a Emmanuel "Tito" Morales por la vía del TKO en el 4to asalto, mejorando su marca (5-0-0, 5ko's)
El cagueño Ángel 'Memito' López (6-0-0, 6 KO's), vence por nocaut en el primer asalto a Kenny Laboy en un combate pactado a 4 rounds en las 134 libras.
El lajeño Rubén Oneill Mass (3-0-0, 3ko’s) se apunta otra victoria por nocaut el vencer a Aris G. Negrón en el 1er asalto.
El prospecto de Vieques, Puerto Rico Jancarlos Rivera (3-0-0, 3ko’s) derrotó a Christopher Perez por KO en el 2do episodio.
En las 147 libras, de Bayamón, P.R. José 'Cheito' Román (2-0-0, 1 KO), vence por nocaut tecnico en el primer asalto a Yoshua Joel Andrade (0-5-0), de San Juan, P.R. El combate estuvo pactado a 4 rounds en las 147 libras.
Kelvin Floyd Bahamundi (1-1-0, 1 KO), derrota a Jesús Méndez (0-2-0), por nocaut técnico, al este no poder salir para el segundo episodio. Este combate fue pactado para 4 rounds en las 130 libras.
El mayagüezano Carlos 'The Project' Astacio (2-1-0, 2 KO's), vence por nocaut técnico en el primer asalto a Nelson Torrez, en las 126 libras en pelea a 4 rounds.
Jonathan García (4-15-1), como el mayagüezano Rafael Mesorana (1-5-1), terminaron en un empate mayoritario, en lo que fue el segundo combate de la noche. En una pelea pactada a 4 rounds en las 154 libras.
El aguadillano Othoniel González (3-1-0, 3 KO's), se anota la primera victoria de la noche por nocaut técnico en el primer asalto, sobre el toalteño Christian Arroyo (0-3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!