viernes, 20 de enero de 2017

Eubank jr. en una revancha acabo con Saunders en cuatro asaltos.



La imagen puede contener: 1 personaEubank jr. en una revancha acabo con Saunders en cuatro asaltos.
Eubank:Saunders tiene una victoria sobre mí y esa pelea nunca va a salirmi mente hasta que empate ese resultado. Fue mi primera pelea de doce asaltos y sólo había hecho peleas a ocho asaltos antes de eso. Creo que jugó un papel importante en mi actuación en cuanto a mi ritmo durante la pelea "
Yo disminuía el ritmo demasiado en las primeros asaltos y ahí es donde le di puntos .Cuando llegué al quitno round me ...di cuenta de que era fácil y que estaba bien.Entonces cambié y comenzé a dominar el resto de la pelea
Entendí que soy un boxeador de doce asaltos y que puedo ir doce. Sé que tengo que comenzar bien desde el primer asalto ahora soy un animal totalmente diferente en el ring de lo que yo era hace dos años. "Soy mucho más experimentado, mucho más fuerte y mucho más rápido. Todo sobre mí esta mas sintonizado que creo en la revancha, cuando suceda, será una aniquilación completa,acabaré con el en 4 asaltos.
via:Edward Chaykovsky BS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!