sábado, 14 de enero de 2017

Sin problemas LA SOMBRA y RICHY



Por:Universal Promotions
Sin problemas LA SOMBRA y RICHY
Con el pre pesaje de 7 días
PARA "DIRECTV Boxing Nights"
San Juan, PR | A una semana de la gran noche se realizó el pre pesaje d...e la pelea titular de la cartelera DIRECTV Boxing Nights a celebrarse el sábado 21 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.
Como lo hemos explicado antes, las peleas profesionales tienen como requisito realizar un pre pesaje 7 días antes de la fecha en que se realizará el combate. Esto para fomentar la pérdida de peso gradual y seguro de los boxeadores que no ponga en riesgo a los contendientes que disputaran el título Latino de la Asociación Mundial de Boxeo de la división Peso Pluma. Como lo estipula el manual de Reglas y Reglamentos, el peso de los boxeadores no debe exceder el 5% del límite de peso para la pelea”. En este caso el combate está pactado en las 126 lbs y ninguno de los boxeadores pueden exceder (126 lbs x 5% = 132.30 lbs).
Ambos peleadores se sometieron al pre pesaje obligatorio en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, oficiales del CBPPR llevaron a cabo el mismo. En esta ocasión, representantes de la AMB el supervisaron el pesaje, Rodríguez fue el primero en subir a la balanza, deteniendo la misma en 130.8 libras, mientras que Caraballo pesó 129.8 libras.
Este combate será el encuentro estelar, acompañado de 10 emocionantes y competitivas batallas para el disfrute del público que incluyen a púgiles tales como Emmanuel "Tito" Morales, Christian Rivera, Angel "Memito" Lopez, Kenny Laboy, Ruben O’Neill Mass, Aris Negrón, Othoniel Gonzalez, Christian Arroyo, Jancarlos Rivera, Christopher Perez, Jose Roman, Yashual Joel Andrade, Carlos Astacio, Víctor Rodriguez, Jemale Garcia, Kelvin Floyd y Josthiel Caraballo entre otros.
Aquellos que no puedan asistir a DIRECTV BoxingNights, los invitamos a disfrutar de la velada boxística a transmitirse por el canal propio de DIRECTV, OnDIRECTV canal 161-HD. La transmisión dará comienzo a las 9:00pm en vivo y en directo desde el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.
Los boletos para “DIRECTV BoxingNights” están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!