domingo, 5 de febrero de 2017

Andre Ward:Es una verguenza que no se le de el respeto que merece el boxeo femenino.

Andre Ward:Es una verguenza que no se le de el respeto que merece el boxeo femenino.
Ward:Es muy dificíl para mi ver peleas de mujeres,tengo una hija de ocho años y es muy duro para mi,no me gusta ver mujeres golpearse,pero las respeto.Todavia no puedo entender porque no les dan el credito y el respeto que se merecen en todas etapas amateur y profesional.No les creo cuando dicen que no existe mercado,no les creo cuando dicen que nadie las quiere ver pelear.No se si recuerdan a Christy Martin peleaba mucho en las carteleras de Mike Tyson con ella y Laila Ali fue que comencé a conocer el boxeo femenil .Se que las mujeres arriesgan igual que los varones y es una verguenza que no se les de el respeto que merecen.
Via Raza Ban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!