viernes, 10 de febrero de 2017

NACHO BERISTÁIN:PRIMERO CORONARÉ A REY VARGAS Y LUEGO A CHAVEZ JR. :

PRIMERO CORONARÉ A REY VARGAS Y LUEGO A CHAVEZ JR. : NACHO BERISTÁIN
Fotos: Salvador Rodríguez/ESPN
El famoso entrenador veracruzano, Don Ignacio Beristaín, as...eguró hoy que no tiene dudas de coronar al mexiquense Rey Vargas como el nuevo campeón mundial de peso super-gallo del Consejo Mundial de Boxeo WBC, cuando suban al ring de la legendaria Ice Arena el próximo sábado 25 de febrero, para enfrentar al británico Gavin McDonell en Yorkshire Reino Unido.
La imagen puede contener: 2 personas, calzado "Rey es muy disciplinado y sabe escuchar las instrucciones de su esquina, no dudo ni tantito que se coronará campeón mundial, es infinitamente superior al británico. Llegó la hora de cosechar los frutos. El esfuerzo de este muchacho no fué en vano. Yo por mi parte regresaré con el tiempo justo para preparar a otro nuevo campeón mundial mexicano; Porque el próximo 6 de mayo también coronaré a Julio César Chávez Jr.", sentenció el famoso entrenador miembro del salón de la fama de Canastota Nueva York.
Don Nacho, como lo conocemos todos, es probablemente uno de los mejores entrenadores de la historia del boxeo mundial. Su trabajo sigue siendo impecable, parece que la edad no le hace resentirse a la hora de preparar un combate. Es muy complicado que un entrenador esté tantos años en la élite, lo cual habla bien de él. Siempre tuvo mucho que decir sobre las técnicas defensivas de sus boxeadores, a los cuales aportó: trabajo, fuerza y resistencia. De la mano de Juan Manuel Márquez volvió a escribir otra gloriosa página en su carrera, aquella noche donde Dinamita apagó las luces a Pacquiao quedará para la posteridad. Este año, de tener éxito en ambas contiendas, el veracruzano sumará casi treinta campeones mundiales en su récord. Sin duda alguna, cuando se retiré, dejará un hueco muy difícil de llenar en el deporte de los puños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!