miércoles, 1 de febrero de 2017

Oliver Flores: Mis intenciones no son buenas”(Verdejo/Flores)

Oliver Flores: Mis intenciones no son buenas”
Flores:Es una oportunidad grande y vengo a arrebatarle la victoria a Félix Verdejo”
“Es una gran oportunidad y el que no arriesga no gana. Esto es un deporte de contacto y sé que me están contratando para perder. Pero él (Félix) es un humano como yo. Los grandes han caído y yo también estuve invicto una vez. Mis intenciones no son buenas”
Flores, que tiene récord de 27-2-2 y 17KO’s, viene con 13 meses de inactividad. En su última ...pelea cayó derrotado por la vía rápida ante el entonces campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Takashi Uchiyama.
Su otra derrota fue ante el actual campeón junior ligero Miguel Berchelt en 2012 quien lo superó por la vía rápida en el segundo asalto de un combate celebrado en Mérida, México.
“El ser invicto no es nada. Yo también lo estuve y ahora vengo a hacer mi trabajo. Todo podrá pasar esa noche. Me puede ganar y yo le puedo ganar a él. No lo subestimo y aunque sé que 13 meses de inactividad no es nada bueno, estoy muy positivo y esa noche vengo a verme bien. Estoy acostumbrado a pelear con gente buena, pero no me intimida, ni me da miedo. No hay nadie invencible y mucho menos en el deporte del boxeo. La noche del combate trataré de encontrarle su punto débil, y si lo encuentro saldremos vencedores. Estoy listo para pelear”, aseguró el nicaragüense.
Por Carlos Narváez Rosario, EL VOCERO
Nota completa>>>http://elvocero.com/oliver-flores-decidido-a-arrebatarle-e…/

Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!