jueves, 16 de febrero de 2017

Universal promotions incursiona en el mundo de la lucha libre prometiendo una lucha libre a otro nivel.

Espectacular presentación de
Universal Promotions y DIRECTV
‘Lucha Mexicana 100% en suelo Boricua’
-En vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161-HD-
...
San Juan, PR | En una función nunca antes vista en Puerto Rico, Universal Promotions empresa líder en la isla, lanzó con éxito su nueva serie de Lucha libre Mexicana. De esta manera emprendiendo en un nuevo camino y ampliando su gama de eventos promocionales, fue oficialmente presentado el Gran Evento de Lucha Mexicana 100% en suelo Boricua, que se llevará a cabo el próximo sábado, 18 de Marzo en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas comenzando desde las 7:00pm y con transmisión en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV, canal 161-HD.
Con el propósito de continuar con el desarrollo de la lucha libre en Puerto Rico, surge el proyecto de hacer una producción de alta calidad, que integra 16 atletas mexicanos de calibre internacional en una plataforma profesional especialmente reparada para este deporte. La lucha libre mexicana es una mezcla de deporte y secuencias teatrales que en México es el espectáculo más popular, sólo por debajo del fútbol. Se distingue de las demás luchas, porque está ligada con la cultura hispana en el uso del color, brillo y actuación. Su estilo de llaveo, técnica luchística, sumisiones rápidas, acrobacias elevadas, así como peligrosos saltos fuera del ring y el uso de la máscara (Muchos luchadores enmascarados utilizan una máscara para ocultar su identidad verdadera y crear una imagen que les dé una personalidad especial) son algunas de las características que han llamado la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo.
En rueda de prensa junto los árbitros especiales del evento, los boxeadores Jesús Rojas y Ángel “Memito” López se ofrecieron los detalles referentes a esta función con video presentación y contestando las preguntas de los medios.
“La lucha estelar será entre el enmascarado Rey Horus, también conocido como “El Hijo de Rey Misterio” quien enfrentará a la Bestia 666 “Hijo del demonio mismo”. Para la lucha semifinal, se enfrentarán los enanitos la triple amenaza entre Demus vs Eléctrico. Lucha extrema de mujeres entre Chika Tormenta vs Ludark Shaitan. Esta lucha de mujeres es bien interesante ya que me dio una visión diferente a lo que es la fuerza de la mujer. Así como en los ámbitos personales de la vida, esas mujeres son decididas, rebeldes, han hecho de su vida lo que han querido para salir hacia delante. Tendremos un total de 8 emocionantes y competitivas peleas para el disfrute de los espectadores, que incluyen a luchadores tales como Extreme Tiger, Aero Boy, Laredo Kidd, Séptimo Dragón, Violento Jack, Pakal, Sadiko, Silueta, Mistyk, La Parkita entre otros.” Expreso Javier Bustillo
Aquellos que no puedan asistir a la Lucha Mexicana 100% en suelo Boricua, los invitamos a sintonizar el evento el cual se transmitirá por el canal propio de DIRECTV, OnDIRECTV canal 161-HD. La transmisión dará comienzo a las 8:00pm en vivo y en exclusiva desde el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas.
Los boletos para Lucha Mexicana 100% en suelo Boricua están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.co,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!