martes, 28 de marzo de 2017

Alberto Machado:Me siento listo para escribir mi nombre en la historia del boxeo.



Alberto Machado:Me siento listo para escribir mi nombre en la historia del boxeo.
Machado:“Ganarle a Martínez será otro paso que me llevará a un cetro mundial. Mantengo los pies firmes en la tierra ya que sé lo que es tener nada, pero con el talento, la dedicación y la disciplina puedo lograr muchas cosas. Se que cada que vez que subo al ring, Leslie está observando"
“Para que Piquet me gane, tendrá que venir bien preparado. Me he preparado bien tácticamente para salir con la... victoria. Ganar esta pelea sería un gran orgullo debido a que veré que los sacrificios de tantos años han valido la pena, no han sido en vano. Me siento listo para escribir mi nombre en la historia del boxeo.
Por:Por Carlos González
Enlace>>http://www.primerahora.com/…/albertomachadomantienelospies…/

Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!