sábado, 4 de marzo de 2017

Fresh boxing con Interesante cartelera en Fajardo...ENTRADA GENERAL GRATIS




Interesante cartelera en Fajardo...ENTRADA GENERAL GRATIS
Para el sábado, 25 de marzo en el Parque Concepción Pérez Alberto, Fresh Productions presentará 'Noche... de Prospectos 4', donde el cotizado Alfredo 'Ojo' Santiago ( 7-0, 2 KO ) de Fajardo, buscará posicionarse entre los mejores 10 de la AMB cuando se mida al mexicano Arturo Reyes ( 19-6, 5 KO ) por el título Fedelatin. 'Ojo' Santiago viene de vencer por decisión a Jayson Vélez y anteriormente a Andres 'Pajita' Navarro.
En otro combate, el fajardeño Subriel Matías Matthew ( 4-0, 4 KO ) tendrá las manos cuando se mida la veterano brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras. Matías, derrotó en su última presentación a Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) por nocaut en dos asaltos.
La pelea entre Emmanuel Rodríguez de Puerto Rico y Omar Narváez de Argentina, la cual es para determinar al retador mandatorio del campeón mundial FIB, Lee Haskins, podría añadirse en los próximos días al cartel de Fajardo. PENDlENTES PARA LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES!
SOLO SE VENDERAN 250 BOLETOS EN EL AREA DE ARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!